35 años de Experiencia protegiendo sus cultivos

QUIÉNES SOMOS


Los hermanos Ollivier y su sociedad Corballan Francia, son los inventores del cañón a propulsión de ondas de choque iónicas en el año 1972. Realizaron una experimentación con 20 cañones durante 10 años en Francia tras los cuales quedó  demostrado la real eficacia de sus cañones. A partir de ese momento, comenzaron las primeras ventas en Europa, África, Australia, Argentina,  y otros países.

Actualmente hemos instalado más de 800 sistemas en 16 países desde la creación de la sociedad S.P.A.G. en 1980.  Los resultados obtenidos por los clientes son muy positivos y nos llegan de países de los 5 continentes.

La dirección SPAG está constituida por Fred Ollivier y un equipo de ingenieros altamente cualificado. Nuestra oficina principal se encuentra en España y tiene delegaciones en diversos países, facilitando así la asistencia técnica y una mayor atención al cliente. Realizamos la fabricación, la venta, la asistencia técnica de los cañones y desarrollan nuevas tecnologías para ser aplicadas a los cañones.

En los últimos años, hemos desarrollado un software que mediante el funcionamiento de un RADAR, es capaz de analizar el grado de peligro de las células en formación de granizo. A la vez, han desarrollado un TUBO de INSONORIZACIÓN del cañón que reduce considerablemente los decibelios y la gene acústica producida por el cañón.

Hemos demostrado a lo largo de los últimos 30 años, ser el líder mundial en la obtención de los resultados, en las innovaciones y mantenemos una estrecha relación con todos nuestros clientes las 24h del día.